968 214 877 Localízanos
 
 

 

 

La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores Steve Jobs

Esta firma cuenta con veinticinco años de experiencia. Es una firma multidisciplinar, y en su forma de gestionarse se ve claramente la composición de sus profesionales, economistas, graduados sociales, abogados, expertos contables, agentes de seguros, asesores de la propiedad inmobiliaria, intermediarios financieros, entre sus socios.

 

 

Ante todo, remarcaremos que uno de nuestros principales valores es la capacidad de asesorar, siguiendo una metodología, pero al mismo tiempo buscando una cierta personalización del servicio que ofrecemos cumpliendo con las pautas de rapidez, eficacia, ahorro, apoyo, información, que le ayude a evitar conflictos legales, en toda su dimensión.

 

 

 

Asesoría

 

 

La misión de Tecnitec es conseguir que nuestros clientes nos vean como una empresa de servicios de asesoramiento, que les ayuda a optimizar su gestión fiscal, contable, laboral, legal (anticipación, prevención, planificación) así como optimizar al máximo sus recursos, incrementar su valor añadido y planificar la continuidad de sus empresas.

asesoria-fiscal
 

“Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas” Peter Drucker